1. Nuestros servicios
  2. Posicionamiento en Internet SEM/SEO

 

¿Qué es el SEO?, es el proceso técnico mediante el que se realizan cambios en la estructura e información de una página o sitio web, con el objetivo de posicionar una página web y potenciar su visibilidad entre los resultados de los buscadores.

Cada hora en el mundo, se realizan 1,4 billones de búsquedas aproximadamente, de esas búsquedas, un 70% de los clics recaen en los resultados orgánicos (SEO) y el 30% restante en los resultados patrocinados (SEM).

De ese 70% de clics en resultados orgánicos, el 75% de los usuarios solo revisan los 10 primeros resultados que muestra Google en la primera página. SEO de calidad para todo tipo de negocios.

Realizamos un seguimiento exhaustivo de todas las actualizaciones y prácticas recomendadas por Google para conseguir un posicionamiento natural y de calidad, que permanezca en el tiempo de manera segura y estable.

Dentro de los servicios de posicionamiento web los 2 factores más importantes en una buena estrategia de posicionamiento web son el estudio de palabras clave y la estrategia de linkbulding, todo ello nutrido de un contenido de calidad y relevante.

La realización de un buen estudio de palabras clave es la base de toda estrategia de posicionamiento SEO, mostrándose como un elemento indispensable para conseguir mostrar nuestro negocio en los primeros resultados de Google.

¿Cuál es nuestro trabajo técnico para el posicionamiento de tu web?

  • Analizamos la página web, la arquitectura y con ello adecuarnos al entorno digital.
  • Estudio de palabras clave, identificamos las palabras clave de búsqueda idóneas para el negocio por volumen y competencia.
  • Optimizamos el código fuente de la web y trabajamos la indexación en Google.
  • Revisamos y adaptamos los contenidos de la web para obtener la mejor valoración de los buscadores.
  • Promoción externa única de calidad.
  • Hacemos seguimiento y atención personalizada a través de un informe mensual.
Menú