JCA Comunicación es una agencia de comunicación y marketing creada en 2008 por un grupo de licenciados en Comunicación Audiovisual, Periodismo, Humanidades, graduados en Diseño gráfico, marketing… que buscamos una amistad operativa para construir en tiempos de crisis.

Apostamos por un producto profesional y al servicio de la belleza que esté al alcance de cualquier persona o institución. Que además tenga como eje central un trabajo que humanice a quien lo realiza y a quien lo contempla. Con este espíritu venimos realizando proyectos audiovisuales, musicales, de comunicación y de márketing digital.

Trabajamos para todo tipo de empresa o institución que busque los mismos fines y quiera un producto competitivo en calidad y precio. Nos caracteriza nuestra profesionalidad, dinamismo emprendedor y creatividad.

Esta iniciativa empresarial nace con “el convencimiento de que la realidad, incluso cuando aparece negativa y difícil –como vemos hoy–, provoca de nuevo el deseo de conocer, construir y comprometerse, aunque éste haya quedado adormecido y mortificado durante años, a causa de la homologación que establece el poder, con la que a menudo somos conniventes. El camino para no soportar resignadamente la crisis, sino para afrontarla eficazmente, pasa por vivir la realidad como una provocación que despierta nuestro deseo y nuestra capacidad de dejarnos interrogar por todo. Empezando por el problema de la falta de trabajo de tantas personas y siguiendo por la desesperación en la que caen muchas familias ante un futuro incierto.

Esta reactivación del crecimiento nace de ese instante imprevisible en el que un hombre genera algo nuevo –productos, servicios, valor añadido, belleza para sí mismo y para los demás– en su familia, en su comunidad, en su empresa, en su pueblo o ciudad. Una aportación de bien y de riqueza que ningún antecedente histórico, social y político puede explicar del todo. Todos reconocemos con facilidad esos momentos en los que la creatividad de un hombre arrastra a los demás y da lugar a algo nuevo. O cuando las circunstancias han agudizado nuestro ingenio y hemos dado un paso nuevo en nuestro trabajo. No es lo mismo cumplir bien con nuestro trabajo que afrontar bien la realidad. Muchos negocios han fracasado por no adaptarse a la nueva situación. Las circunstancias cambian y exigen de nosotros una creatividad que sólo se desarrolla si aceptamos el reto de una realidad que sabemos positiva.” Manifiesto `Construir en tiempos de crisis´ 

Pedro

DISEÑO WEB Y TIENDAS ONLINE

Jorge

DESARROLLO. TÉCNICO INFORMÁTICO

Christian

DISEÑO GRÁFICO

Juan

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Paco

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Isaac

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Daniel

PRODUCCIÓN MUSICAL

Álvaro

REDES SOCIALES

María

COMERCIAL

Pablo

COMERCIAL

Leyre

ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

CEO-Fundador
Project Manager

Licenciado en Ciencias de la Información – Comunicación Audiovisual
Licenciado en Humanidades

25 años… en diferentes medios de Comunicación Social.
14 años… de director de comunicación de diferentes instituciones (empresas, clubes deportivos, ONGs…) y organizando eventos en Salamanca, Madrid, Toledo, Santiago de Compostela, Alemania y Australia.
8 años… dirigiendo un portal web especializado para jóvenes, líder entre hispanohablantes.
6 años… en diferentes programas de radio de varias cadenas como corresponsal y redactor.
5 años… en la Televisión local como redactor, editor y productor.
5 años… de productor, redactor y colaborando en diferentes periódicos digitales locales.
2 años.. como subdirector de un periódico digital de noticias nacionales.
2 años… de director de periódico digital local de deporte base.
4 años… de director de portal web de experiencias, turismo, promoción de empresas, vida social, cultura, deporte…

Y 15 años dirigiendo, potenciando, y alentando esta empresa de comunicación y marketing con la ayuda de un gran equipo de profesionales.

 

Convenios de colaboración:

Menú